hotel en cajamarca

Tours Retamas Ruta Kuelap - Gocta 3 Días y 2 Noches

Día 1

Recepción instalación en Hotel Retamas. Desayuno Continental en el Hotel.

PASEO TURÍSTICO: LA FORTALEZA DE KUELAP, construida en las alturas de los andes y la selva amazónica, fue construido y habitado por los Chachapoyas entre los años. (1100 d.c – 1450 d.c) la extensión de la fortaleza es de 600 m. y la altura es de 19 m. También Se visita el tintero, torreón y castillo.

Almuerzo brindado por la Agencia de Turismo. Pernocte en nuestro hotel.

Día 2

Desayuno Continental en Hotel.

PASEO TURÍSTICO: LOS SARCÓFAGOS DE KARAJIA, Los Sarcófagos de Karajía, o Carajía, son un conjunto de sarcófagos o ataúdes según la tradición funeraria de los chachapoyas de hasta   2,50 m de alto con formas humanas.

Almuerzo pagado por el turista.

PASEO TURISTICO: Se ingresa a LA CAVERNA DE QUIOCTA por una gruta de cinco metros de diámetro. Figuras y sombras cautivan la mirada de los visitantes. También las estalactitas  estalagmitas de millones de años de antigüedad atraen las miradas. … Adentrarse en esta caverna es un viaje a través de historia y la geología.

Pernocte en nuestro Hotel.

Día 3

Desayuno Continental paga el turista.

PASEO TURÍSTICO: GOCTA se ubicada en la provincia de Bongora, considerada la tercera Catarata más alta del mundo, en el trayecto se ubican mucha variedades de orquídeas y aves en vía de extinción.

Traslado a la empresa de transporte.

Retorno a Cajamarca.

Incluye: Mínimo 4 Personas

Solicita tu reserva

+51976758180
WeCreativez WhatsApp Support
En breve te responderemos
👋 Hola como te puedo ayudar?