hotel en cajamarca

Nosotros

Gracias a nuestro excelente equipo, Retamas Hotel 1 y Retamas Hotel 2, le ofrece un alto nivel de servicios de hotelería, con el fin de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes; haciendo de su estadía la más confortable y confiable.
Disfrute al máximo conocer Cajamarca de la mano de nuestro TOURS RETAMAS.
Además tenemos un servicio personalizado en nuestras habitaciones. Este detalle para el cliente, se ve acompañado de la decoración del hotel, inspirada en los caracteres locales, una cocina que evoca el sabor tradicional, proporcionando una experiencia distintiva que a nadie deja indiferente.
Nos esforzamos para mejorar y servirle mejor, para ello, contamos con habitaciones que harán de su estadía y viaje, un verdadero placer.

Misión

Somos una empresa Cajamarquina que brinda servicios de hotelería al turista nacional regional y extranjero, asi como también a delegaciones de grupos corporativos, excursionistas. etc.

Visión

Ser una entidad competitiva de óptima calidad que responda a los requerimientos de la industria turística para llegar obtener la preferencia y satisfacción de nuestros clientes excediendo sus expectativas de buen servicio.

+51976758180
WeCreativez WhatsApp Support
En breve te responderemos
👋 Hola como te puedo ayudar?